Nuevas licencias anime de Jonu Media en el 28 Manga Barcelona

Durante su presentación este 28 Manga Barcelona, Jonu Media ha anunciado varias novedades sobre su línea anime, las cuales os dejamos a continuación.

Ishuzoku Reviewers
Anime ecchi de fantasía que se pudo ver originalmente en 2020 como una adaptación realizada por estudio Passione de 12 episodios, mientras que el manga original en el que está basado es una obra de Amahara que comenzó su publicación en 2016 en las páginas de la revista Dra-Dra-Dragon Age de Kadokawa Shôten.

Innumerables razas diversas, desde hadas alegres hasta limos rezumantes, habitan el mundo. Naturalmente, un crisol de criaturas como éste cuenta con una amplia y seductora variedad de burdeles. Con tantas opciones entre las que elegir, es difícil decidir con qué chica suculenta tener una experiencia significativa e interpersonal. Afortunadamente, un apretado grupo de valientes guerreros se ha unido para iluminar al público. Estos pervertidos aventureros se encargan de evaluar el atractivo de todos los tipos de succu-girls mediante una investigación práctica. Tanto si se trata de las abrasadoras salamandras como de las ubérrimas vaqueras, los reseñistas de Yoruno Gloss no dejan atrás a ninguna especie.


La Blancanieves pelirroja (Akagami no Shirayuki-hime)

La Blancanieves pelirroja (Akagami no Shirayuki-hime)
Producido por el estudio Bones, este anime adapta los primeros números del manga romántico de Sorata Akizuki, estando actualmente en publicación con 25 tomos recopilatorios en el mercado japonés. El anime constó de 12 episodios que se pudieron ver la temporada de verano de 2015.

Shirayuki es una joven herborista de cabello rojo que vive en el reino de Tanbaurn. El príncipe Raj quiere tomarla como concubina solo por su cabello, lo cual a Shirayuki no le parece muy agradable y decide escaparse dejando parte de su cabello. Una vez en el bosque, se encuentra con el príncipe Zen, del reino vecino de Clarines. Así, Shirayuki decide viajar junto a Zen.


El Tunel de los Deseos (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi)

El Tunel de los Deseos (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi)
Dramatica película de romance sobrenatural que adapta la novela ligera homonima escrita por Mei Hachimoku. La película fue producida por estudio CLAP bajo la dirección de Tomohisa Taguchi, estrenándose el pasado septiembre de 2022

Una vez que entras en ese túnel, puedes conseguir lo que quieras, pero a un precio. Kaoru Tohno, que parece tener una personalidad esquiva y un pasado traumático, y Anzu Hanashiro, que lucha por conciliar su imagen ideal y su actitud sincera, se unen para investigar el Túnel de Urashima y conseguir lo que quieren. Esta es una inolvidable historia veraniega de nostalgia y carreras de velocidad en una campiña remota.