Masters of the Universe: Masterverse, la nueva colaboración entre Darkh Horse Comics y Mattell

Dark Horse Comics ha anunciado una nueva serie en colaboración con Mattell ambientada dentro del universo Revelation llamada Masters of the Universe: Masterverse.

La serie constará de cuatro números y estará escrita por Tim Seeley con arte de Eddie Nuñez, Sergio Aragonés y Kelley Jones, y color de Rico Renzi y Brennan Wagner; contando además con las portadas variantes de Mike Mignola y Dave Stewart, EJ Su, Víctor Santos, David Rubín, Claudia Balboni, Daniel López y Fico Ossio.


En las profundidades del Castillo Grayskull, The Sorceress y Zodac debaten el valor de He-Man. Para salvar la vida de su campeón, la Hechicera debe llevar al Cosmic Enforcer en un recorrido por el multiverso.

Primero, un recorrido por un mundo en el que un He-Man tenue y bárbaro deambula por un mundo de diosas guerreras molestas y demonios aburridos mientras lo persigue un tigre verde hambriento en una historia dibujada por el legendario Sergio Aragonés.

Luego, una parada en una Eternia donde el poder de Grayskull convoca a un guerrero completamente diferente en una horrible historia de fantasmas ilustrada por Kelley Jones. Escrito por el ex alumno de Tim Seeley: MotU con una historia enmarcada por Eddie Nuñez.