Manga Barcelona: La experiencia de anime Crunchyroll estará en el evento

Crunchyroll, la experiencia de anime definitiva mundialmente, estará en Manga Barcelona, la convención de anime y manga más importante de España, del 8 al 11 de diciembre de 2022. Los asistentes podrán sumergirse en todo lo relacionado con el anime con el stand de Crunchyroll, panel de Novedades Crunchyroll, proyecciones exclusivas de TV y cine, y más.

En el stand de Crunchyroll ubicado en el stand número nº 1 en el pabellón 6 de FIRA BARCELONA GRAN VIA, los asistentes serán transportados a los mundos de Chainsaw Man y SPY x FAMILY con oportunidades para tomarse fotos con Denji y Anya, junto con otros anime más populares de la temporada. También contará con carteles, postales, marcapáginas, obsequios y más sorpresas para los usuarios de Crunchyroll.

Crunchyroll también está organizando el panel de Novedades Crunchyroll para compartir lo último de anime, y traerá proyecciones exclusivas de la serie FUUTO PI y las películas JUJUTSU KAISEN 0 y The Quintessential Quintuplets Movie.

Echa un vistazo a los detalles del horario completo de Crunchyroll a continuación (nota: los horarios están sujetos a cambios):

Manga Barcelona: La experiencia de anime Crunchyroll estará en el eventoManga Barcelona: La experiencia de anime Crunchyroll estará en el evento

Manga Barcelona: La experiencia de anime Crunchyroll estará en el eventoManga Barcelona: La experiencia de anime Crunchyroll estará en el eventoManga Barcelona: La experiencia de anime Crunchyroll estará en el evento

Domingo, 11 de diciembre

13:30 - 14:00 - Panel de Novedades Crunchyroll

SALA KITSUNE, en la zona de actividades

¡No te pierdas este panel donde Crunchyroll compartirá emocionantes novedades directamente desde la fuente!


Proyecciones exclusivas

Viernes, 9 de diciembre

15:30 - JUJUTSU KAISEN 0

SALA AUDITORIO MANGA BARCELONA

Sinopsis: JUJUTSU KAISEN 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria que carga con la maldición de su amiga de la infancia y que se une a la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo. La película es una adaptación de JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami.

Sábado, 10 de diciembre

14:00 - FUUTO PI

SALA AUDITORIO MANGA BARCELONA

Episodio 11 - Superhumano r / Buscando una conexión

Episodio 12 - Superhumano r / Muerte, y…

Sinopsis: En Fuuto, la ciudad del viento, el detective privado Shotaro Hidari trabaja con sus amigos para proteger a los ciudadanos... de muchas formas. Pero un encuentro fortuito con una mujer encantadora y misteriosa supondrá el inicio de nuevos problemas tanto para él, como para la ciudad.

Domingo, 11 de diciembre

11:30 - The Quintessential Quintuplets Movie

SALA AUDITORIO MANGA BARCELONA

Synopsis: Cuando cinco hermosas jóvenes que odian estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él guía no solo su educación sino también sus corazones. Pasar tiempo juntos los ha acercado a todos, y los sentimientos crecen entre las chicas y Futaro. A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo que sigue. ¿Hay un futuro con una de ellas y Futaro?