Los dibujos animados de Dragones y Mazmorras de 1983 regresan en formato cómic.

En 1983, seis niños subieron a una montaña rusa mágica y fueron transportados a los Reinos Olvidados... ¡para asombro de millones de niños cada sábado por la mañana! Para celebrar su 40 aniversario, IDW traerá de vuelta a los héroes de este clásico de los dibujos animados en marzo con la nueva miniserie de cómics de cuatro números, Dungeons & Dragons: Saturday Morning Adventures, un emocionante "episodio perdido" que traza un nuevo territorio en el mundo de D&D de la mano de los guionistas David M. Booher, Sam Maggs y el artista George Kambadais.

Los dibujos animados de Dragones y Mazmorras de 1983 regresan en formato cómic.

El noble guardabosques Hank, la intrépida acróbata Diana, la tranquila ladrona Sheila, el impulsivo bárbaro Bobby, el temeroso caballero Eric y el inseguro mago Presto solo quieren volver a su propio mundo. Pero escapar de los Reinos ha resultado ser mucho más difícil que llegar a ellos. El peligro acecha a cada paso, el enigmático Amo de las Mazmorras es poco servicial y Venger, la fuerza del mal, no se detendrá ante nada para hacerse con las armas mágicas en las que los niños confían. Por si fuera poco, Hank ha hecho un descubrimiento sorprendente: A pesar de los peligros, Sheila, Bobby, Diana y los demás no están tan seguros de querer volver a casa después de todo.

Cada número de Dungeons & Dragons: Saturday Morning Adventures contará con la portada A del artista de la serie George Kambadais, la portada B de la prolífica artista de My Little Pony Brenda Hickey, y una portada especial de incentivo para minoristas de Tim Levins (Scooby Doo).

Los dibujos animados de Dragones y Mazmorras de 1983 regresan en formato cómic.Los dibujos animados de Dragones y Mazmorras de 1983 regresan en formato cómic.