Las novelas ligeras Unnamed Memory tendrán anime para televisión en 2023.

Kadokawa ha anunciado que la serie de novelas ligeras Unnamed Memory de Kuji Furumiya tendrá una adaptación al anime para televisión en 2023.


Las novelas ligeras Unnamed Memory tendrán anime para televisión en 2023.

Kadokawa también reveló las ilustraciones de celebración del ilustrador de novelas chibi y manga Naoki Koshimizu.

Las novelas ligeras Unnamed Memory tendrán anime para televisión en 2023.Las novelas ligeras Unnamed Memory tendrán anime para televisión en 2023.

Kazuya Miura (Kan Colle Season 2: Let's Meet at Sea) dirige el anime en ENGI. Deko Akao (Komi Can't Communicate, Noragami, The Case Study of Vanitas) está a cargo de la composición de la serie, y Chika Nōmi (Kan Colle Season 2: Let's Meet at Sea, Kemono Michi: Rise Up) está adaptando los diseños de personajes chibi para la animación. Akito Matsuda (Sound! Euphonium, Liz and the Blue Bird) está componiendo la música.

El anime estará protagonizado por Yoshiki Nakajima como Oscar y Atsumi Tanezaki como Tinasha.

Brujas: magos centenarios con un poder tan inmenso que pueden provocar catástrofes. Oscar, el príncipe heredero del poderoso reino de Farsas, fue maldecido de joven para que nunca engendrara un heredero. Con la esperanza de romper la magia, busca a Tinasha, la bruja más fuerte del continente. Para conocerla, sube a su torre, ya que se dice que ella concede el deseo de cualquiera que lo consiga. Sin embargo, cuando llega a la cima... ¡le pide a Tinasha que se convierta en su novia!

Furumiya comenzó a serializar las novelas en el sitio web "Shōsetsuka ni Narō" en septiembre de 2012. Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas con ilustraciones de chibi en enero de 2019.

Las novelas ocuparon el puesto número 1 en la edición de 2020 de la revista "Kono Light Novel ga Sugoi!" de Takarajimasha. (¡Esta novela ligera es increíble!) de Takarajimasha.

Naoki Koshimizu lanzó la adaptación manga de las novelas en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en septiembre de 2020.