Kokohai abre tienda física en Barcelona

Barcelona ha sido durante muchos años una de las ciudades europeas con mayor cantidad de tiendas especializadas dedicadas al mundo del cómic, el manga y el anime, apoyada por una tradición al mundo de la viñeta que viene de décadas atrás, e impulsado aun más gracias a la celebración del Manga Barcelona, evento que ya es toda una referencia en el mundo otaku.

Con la presencia de algunos de los locales más icónicos en su haber para los fans del manga, esta oferta ha sido ampliada con la llegada de la primera tienda física de Kokohai.

Kokohai abre tienda física en Barcelona

Con una enorme experiencia en el sector gracias a su popular tienda online, ahora inauguran este primer local ubicado en Barcelona, concretamente en Carrer de los Castillejos, 250, local 2, 08013, una zona cercana a Sagrada Familia y por lo tanto excelente comunicada con transporte público metropolitano.

Pero su ubicación accesible no es lo único destacable de la primera tienda física de Kokohai, ya que en su local podemos encontrar y adquirir todos los productos que se pueden comprar en su tienda online, desde merchandising como sudaderas y camisetas de anime a productos de marcas conocidas como figuras de Funko POP y Banpresto, entre muchos otros. 

Por si esto no fuera suficiente, su presencia física en la ciudad condal viene en compañía de toda una serie de beneficios, muchos de ellos incluso para los que ya sois asiduos a su tienda digital:

- Recogida en tienda de los pedidos hechos por la web.
- Pequeños obsequios por comprar en los primeros meses de apertura.
- Poder ver y tocar figuras y peluches para después terminar comprando en la tienda online.
- Acumular puntos de descuento que se aplicarán a tu cuenta de kokohai.com

Kokohai abre tienda física en Barcelona

Y esto no es todo; este primer contacto físico con los clientes es la punta del iceberg, ya que dentro de poco comenzarán a asistir a los salones del manga de la zona y otros eventos, ofreciendo a sus asistentes también la posibilidad de adquirir sus productos en su stand comercial, acercándonos Japón un poco más.

Como ellos mismos dicen: 

En Kokohai sabemos lo difícil que es a veces encontrar buen merchandising de anime. artículos que te ilusionen, te hagan brillar los ojos y quieras tenerlos cuanto antes en tu estantería. O en tu armario si se trata de ropa anime.

Como tienda de merchandising de anime, hacemos todo lo posible por conseguir todas las figuras, peluches, camisetas, pegatinas y complementos que harán que te definas como el mejor fan de tu anime favorito.

Lo hemos visto en las redes sociales, en eventos de Japón y en otros lugares más. ¿Pero por qué nunca llegan aquí? Por esa misma razón, en Kokohai queremos traerte el merchandising de anime que siempre has deseado.

No hay mayor especialista que aquel que realmente conoce el producto que proporciona, y la mejor manera es ser fan de las mismas cosas que su cliente, algo que queda claro tanto en los productos que tienen en catálogo como en su trato a los clientes.

Os animamos a descubrir Kokohai.com, y en caso de que ya les conocierais en su faceta online, que os paséis si tenéis oportunidad por su tienda física. 
¡No os arrepentiréis!

Kokohai abre tienda física en Barcelona