Jump Festa 2023: Jujutsu Kaisen tendrá segunda temporada

En la Jump Festa 2023 se han dado varios anuncios relevantes del mundo manganime. Jujutsu Kaisen también ha protagonizado algunos de ellos. Se ha mostrado el tráiler, el póster promocional y los diseños de personajes para la segunda temporada de esta obra. Además se ha revelado que la fecha de estreno en Japón será el próximo mes de julio de 2023. En España el manga lo podremos disfrutar en la edición de Norma Editorial. En cuanto al anime, este se puede ver en la plataforma de streaming Crunchyroll en versión original con subtítulos en español así como doblado a este idioma.
Jujutsu Kaisen


Jujutsu Kaisen es un shōnen de Gege Akutami que se publica en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump de la editorial Shueisha. Actualmente, cuenta con veintiún volúmenes publicados en Japón y sigue abierta. El estudio MAPPA se encargó de su adaptación al anime. Según se ha revelado en el tráiler de la nueva temporada, el mismo estudio de animación continuará con esta serie de animación japonesa. Dicha historia trata sobre Yûji Itadori, un estudiante de secundaria que posee unas peculiares habilidades físicas. Cada día visita a su abuelo que está ingresado en estado grave en el hospital. En el centro donde estudia decide inscribirse al Club de investigación de lo oculto. Sin embargo, un día ocurre algo inusual en el instituto. Los compañeros de Itadori rompen el sello protector de un talismán que desata un mal sobrenatural sobre sus cabezas. El protagonista de este manga decidirá salvar a sus amigos, arriesgando su vida.

Jujutsu Kaisen anime

El subtítulo que acompaña al anuncio de la segunda temporada se denomina “Año 2006, la primavera azul nunca vuele”. Junto a esta primera imagen promocional, se han mostrado diseños de varios personajes en dos ilustraciones. La primera de ellas muestra a Toji Fushiguro, Riko Amanai, Satoru Gojô, Suguru Getô y Shoko Ieri sobre un fondo rojo. La otra imagen de los nuevos diseños de estos personajes incluye diseños de cuerpo entero y expresiones faciales. Además, estas ilustraciones también en la página web oficial de este manga con una descripción de cada personaje. A su vez, se les puede ver con una nueva vestimenta a cada uno.
Jujutsu Kaisen personajes