J. Scott Campbell dibuja la nueva portada de Ghost Rider.

 El año pasado se cumplió el 50 aniversario del icónico Ghost Rider. Con motivo de esta efeméride, el escritor Benjamin Percy y el dibujante Cory Smith lanzaron una nueva serie. Esta exitosa serie ha devuelto al Motorista Fantasma a sus orígenes con el regreso del Motorista Fantasma original, Johnny Blaze, en su viaje por los oscuros caminos del Universo Marvel para enfrentarse a sus monstruos y a sus propios demonios. Tras cruzarse con Blackheart, Talia Warroad y el nuevo villano Exhaust, el título continuará resaltando el legado del personaje y abriendo un nuevo y audaz futuro con el regreso de Danny Ketch.

Para celebrar esta nueva era y el aniversario del Motorista Fantasma, J. Scott Campbell ha creado su nueva portada variante de aniversario. La última de la línea de portadas variantes del artista superventas que celebra los aniversarios de los héroes más grandes de Marvel, esta portada de GHOST RIDER nº 11 muestra al Motorista Fantasma en toda su furia infernal mientras acelera su motor para desatar su singular marca de venganza en el Universo Marvel.

Al igual que las anteriores portadas de aniversario de Campbell, los fans también pueden hacerse con la PORTADA VARIANTE ANIVERSARIO DE GHOST RIDER #11 en ediciones retro y virgin.

J. Scott Campbell dibuja la nueva portada de Ghost Rider.