Ivrea publicará Level E de Yoshihiro Togashi

Level E de Yoshihiro Togashi

Level E 
de Yoshihiro Togashi

Serie de 2 tomos de 400 págs aprox

Formato B6

Salida: principios de 2023

Periodicidad: bimestral

¡Vuelve uno de los clásicos de Yoshihiro Togashi con la nueva edición de Level E!

¡La Tierra ha sido poblada por miles de extraterrestres de todas las partes de la galaxia! Camuflados como humanos, los terrícolas no tienen ni idea de su presencia y viven sus vidas como si no pasara nada.

Cada ser de otro planeta tiene sus motivaciones: su especie está en extinción, son criminales, están siguiendo una investigación… Como el resto de humanos, Yukitaka Tsutsui es un estudiante de instituto que vive ajeno a la situación del planeta…

Recién independizado, se dispone a vivir en su nuevo hogar, pero cuando llega se encuentra que alguien ha desempaquetado su equipaje y está usando su ropa y sus cosas. Aunque ha perdido la memoria, ¡se trata del príncipe del planeta Dogra, Baka Ki!

La personalidad infantil de Baka le traerá mil problemas a Yukitaka mientras conoce a los más variopintos personajes, cada cual con sus historias y misterios, y a los que Baka manipulará a su antojo simplemente para pasárselo en grande.

Tras el éxito de Yu Yu Hakusho, Yoshihiro Togashi lanzó esta serie, bastante diferente a otras de sus obras, con mucho humor y tocando otros géneros como la ciencia ficción, el misterio o el romanticismo.

La serie se publicó entre los años 1995 y 1996 en la revista Shonen Jump y se recopiló en 3 tomos. En 2011 se adaptó a una serie de anime de 13 capítulos con un notable éxito.

La edición de Ivrea se basará en la bunko japonesa y constará de un total de 2 tomos de 400 págs aprox en formato B6 y saldrá a la venta a principios de 2023.