Ivrea publicará Cherry Magic de Yuu Toyota.

Cherry Magic (30-sai made Doutei da to Mahou Tsukai ni nareru rashii) de Yuu Toyota

Cherry Magic (30-sai made Doutei da to Mahou Tsukai ni nareru rashii)
de Yuu Toyota

Formato A5

Salida: principios de 2023

Periodicidad: mensual

Adachi es un joven oficinista tímido y con poca autoestima que está a punto de llegar a los 30 años siendo virgen. En la mañana de su cumpleaños, y mientras se dirige a la oficina, se lleva una gran sorpresa al notar que ha ganado el poder de leer la mente de otras personas sólo con tocarlas.

Pese a que intenta sobrellevar de forma normal el día de trabajo, sin quererlo termina leyendo la mente de su popular y exitoso senpai, Kurosawa, y descubre que este está enamorado de él en secreto. Así dará inicio una divertida, dulce y romántica historia cargada de enredos.

CHERRY MAGIC se publica desde 2018 en la revista digital Gangan Pixiv de la editorial Square Enix y lleva al día de hoy 11 tomos recopilatorios. Gracias a la gran popularidad alcanzada, la historia fue adaptada a una serie live-action de 12 capítulos y 2 especiales estrenada a finales del año 2020 y que actualmente forma parte del catálogo del servicio de streaming Crunchyroll.

La edición de Ivrea de Cherry Magic será idéntica a la original japonesa: tomos en formato A5 incluyendo páginas a color.