El nuevo DLC de DRAGON BALL Z: KAKAROT llega el 13 de enero junto a la versión de PlayStation 5 y XBOX Series X|S

DRAGON BALL Z: KAKAROT dará el pistoletazo de salida a su Season Pass 2 con el cuarto DLC titulado BARDOCK - Alone Against Fate que saldrá a la venta el 13 de enero de 2023.

En este DLC, los jugadores se sumergirán en una historia centrada en Bardock, el padre de Goku, en su búsqueda por proteger a los saiyans y su planeta.

Echa un vistazo al gameplay con una intensa batalla que enfrenta a Bardock contra unos poderosos enemigos en la órbita del Planeta Vegeta.


Este cuarto DLC, BARDOCK - Alone Against Fate, se lanzará el 13 de enero de 2023 en todas las plataformas junto con DRAGON BALL Z: KAKAROT que llegará a PlayStation 5 y XBOX Series X|S.

La actualización de nueva generación de DRAGON BALL Z: KAKAROT será gratuita para todos los poseedores del juego que jueguen en PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo DLC de DRAGON BALL Z: KAKAROT llega el 13 de enero junto a la versión de PlayStation 5 y XBOX Series X|S

DRAGON BALL Z: KAKAROT y el segundo pase de temporada se pondrán a la venta el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5 y XBOX Series X|S. Además, la actualización de nueva generación será gratuita para todos los poseedores de DRAGON BALL Z: KAKAROT para PlayStation 4 y Xbox One. 

Dragon Ball Z Kakarot se pondrá a la venta para PlayStation 5 y XBOX Series X|S el 13 de enero de 2023.