El manga Edens Zero de Hiro Mashima entra en su recta final

 El número combinado cuarto y quinto de 2023 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Edens Zero de Hiro Mashima ha entrado en su arco final.

El manga Edens Zero de Hiro Mashima entra en su recta final

Mashima (Fairy Tail, Rave Master) lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018. Kodansha publicó el volumen 24 del manga el 16 de diciembre.

En Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su gato Happy aparecen a las puertas del parque. Poco saben estos recién llegados que es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años. Mientras Shiki se abre camino a trompicones para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos se revuelven ante la oportunidad de una robo-rebelión... Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.

La primera adaptación televisiva del manga se estrenó en Japón en abril de 2021, con 25 episodios. La serie comenzó a emitirse en Netflix fuera de Japón en agosto de 2021. La segunda temporada del anime se estrenará en abril de 2023.

El manga también está inspirando un RPG de acción en 3D para consolas y un RPG descendente para dispositivos móviles. Konami está desarrollando los juegos.

Norma Editorial publica el manga en España.