El anime Reborn to Master the Blade revela nuevo vídeo y su estreno el 9 de enero.

 La página web oficial de la próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire (Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su ~Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi♀~ ), obra original de Moto Kuromura, ha revelado su segundo vídeo promocional, las canciones opening y ending, más miembros del reparto y del personal, y su estreno del 9 de enero.


El anime se estrenará en Japón el 10 de enero a la 1:45 de la madrugada (9 de enero a las 11:45 de la mañana, hora del este) en el canal TV Tokyo. Después se emitirá en los canales BS TV Tokyo y AT-X. Se emitirá primero en la dAnime Store de Japón, y posteriormente en otros servicios de Japón. Crunchyroll transmitirá el anime internacionalmente.

Los nuevos miembros del reparto son:

Atsushi Tamaru como Rafael Billford

Yūichi Nakamura como Leon Olfer

Katsuyuki Konishi como El Enmascarado Negro

Mugihito como Old King Inglis

El elenco ya anunciado incluye a:

Akari Kitō como Inglis Ecus

Ai Kakuma como Rafinha Bilford

Reborn to Master the Blade

Tomori Kusunoki como Leone Olfa

Reborn to Master the Blade

Wakana Kuramochi como Liselotte Arcia

Reborn to Master the Blade


El nuevo vídeo promocional muestra la canción de apertura del anime "DAY1" de AUO feat. MORISAKI WIN. Yui Nishio interpretará la canción final "Self Hug Big Love".

Naoyuki Kuzuya (Saiyuki Gaiden, Wild Adapter, Jūza Engi Engetsu Sangokuden) dirige el anime en Studio Comet. Mitsutaka Hirota (Rent-A-Girlfriend, Edens Zero, Anime-Gataris) se encarga de los guiones de la serie. Reiichirō Ōfuji (director de animación del banco Fairy Ranmaru) está diseñando los personajes, con Tomoko Miyakawa, Rion Matsuda y Maki Fukui como sub-diseñadores de personajes. Ōfuji, Miyakawa y Matsuda son también los directores de animación principales, junto a Masayuki Nomoto. Kenta Higashiohji (Super Shiro, Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle) compone la música. Fumiyuki Go es el director de sonido, mientras que Emi Takanashi se encarga de los efectos de sonido.

El personal adicional para el anime incluye:

Diseño de color: Eiko Nishi (Management of a Novice Alchemist, The Detective Is Already Dead)

Directores de arte: Hiroshi Gouroku (Fate/Grand Order Final Singularity - Grand Temple of Time: Solomon), Atsushi Satomi (Chizu no Nai Bōken), Mame.

Director de fotografía: Kenji Takehara (Arifureta - De lo común a lo más fuerte del mundo)

Director de CG: Hayato Numajiri (Detective Conan: La pesadilla más oscura)

Montaje: Kiyotaka Miyake (Initial D, Doraemon: Boku no Umareta Hi)

Diseño de la bestia de piedra mágica: Yoshiki Kuga (Tokyo Ghoul:re, Kingdom)

Producción musical: Nippon Columbia

Producción de sonido: Bit Grooove Promotion

El manga está basado en la serie de novelas de Hayaken del mismo nombre. La "fantasía transexual" se centra en Inglis, un anciano conocido como el "Rey Héroe". Justo antes de morir, desea "vivir libremente en la próxima vida y dominar las artes marciales", por lo que se reencarna como Chris, la hija de una legendaria familia de caballeros en un mundo en un futuro lejano.

El primer episodio del mini anime debutará el 7 de noviembre y el segundo episodio debutará el 14 de noviembre. La cuenta oficial de Twitter del sitio web Comic Fire presentó un video promocional no animado el sábado. 

Hayaken comenzó a serializar la novela original en el sitio web de Shōsetsu ni Narō en marzo de 2019, y el sello HJ Bunko de Hobby Japan publicó el cuarto volumen impreso con ilustraciones de Nagu el 30 de octubre.