El anime My Life as Inukai-san's Dog muestra su ending en un nuevo vídeo.

La página web oficial del anime televisivo adaptación del manga My Life as Inukai-san's Dog (Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta) de Gosei Furukawa (Itsutsuse), ha mostrado un nuevo vídeo centrado enel personaje de Karen Inukai. El vídeo revela el tema eding "Let's Go My House!!!", interpretado por los miembros del reparto Saya Aizawa, Mayu Sagara y Yurie Kozakai.


El anime tendrá una proyección avanzada de los tres primeros episodios en el Shinjuku Wald 9 de Tokio el 18 de diciembre a las 19:00. Los miembros del reparto estarán presentes.

El álbum de canciones con los temas de opening y ending se lanzará el 15 de febrero.

La web oficial del anime televisivo adaptación del manga My Life as Inukai-san's Dog (Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta) de Gosei Furukawa (Itsutsuse), ha un segundo video promocional, una nueva imagen y 

Su estreno será el martes 6 de enero en Tokyo MX y el 9 de enero en BS11 .

El elenco principal incluye a:

Shūichirō Umeda como Pochita el perro

Saya Aizawa como Karen Inukai

Mayu Sagara como Mike Nekotani

Yurie Kozakai como Usagi Tsukishiro

Nuevo vídeo e imagen de My Life as Inukai-san's Dog

Takashi Andō dirige la serie en Quad . Hisashi Saito ( Date A Live ) es el director visual. Kazuaki Morita ( Danganronpa The Animation ) es el diseñador de personajes y director de animación. Tatsuya Kikuchi ( arreglo/composición del tema de Hidamari Sketch × Honeycomb ) está componiendo la música. Kohei Yoshida ( ODDTAXI ) es el director de sonido.

Furukawa lanzó el manga en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha en 2020, y también se publica en el sitio web Magazine Pocket. El cuarto volumen del manga se lanzó el 17 de noviembre. El manga dejará de publicarse en Magazine Pocket el 17 de marzo para pasar a publicarse en los sitios web de Suiyōbi no Sirius y YanMaga, además de Shōnen Magazine R.

El manga "comedia romántica desde el punto de vista del perro" se centra en un protagonista que de repente se despierta un día para descubrir que se ha convertido en el perro mascota de su hermosa y genial compañera de clase Karen Inukai. Mientras que Karen es tranquila e inexpresiva en la escuela, en casa adora a su perro mascota.