El anime Kaiju No. 8 se estrenará en 2024. Vídeo, imagen y estudio de animación revelados.

La página web oficial del anime adaptación del manga Kaiju No. 8, de Naoya Matsumoto, ha mostrado un vídeo promocional e imagen promocional y anunciado estudio de animación y su estreno en 2024.


Production I.G (Ghost in the Shell) se encarga de la producción de animación, y Studio Khara (Rebuild of Evangelion) se encarga de los diseños y las ilustraciones de los kaiju.

El anime Kaiju No. 8 se estrenará en 2024. Vídeo, imagen y estudio de animación revelados.

Matsumoto lanzó el manga en julio de 2020 en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha. Shueisha publicó el octavo volumen recopilatorio del manga el 4 de noviembre.

Norma Editorial publica el manga en España.

¡Un hombre con un trabajo muy alejado de sus sueños de infancia se ve envuelto en una situación inesperada...! ¡Convertido en monstruo, se propone una vez más cumplir el sueño de su vida...!

En septiembre de 2021, el manga superó los 4 millones de ejemplares en circulación, convirtiéndose en el manga de la Shonen Jump+ (en contraposición a los mangas que se publican en las revistas impresas de Shueisha) que más rápido alcanzó este hito.

La serie fue nominada a los XIV Premios Manga Taisho en enero de 2021, al Premio Cultural Tezuka Osamu el pasado febrero y a los premios Eisner en mayo. Obtuvo el primer puesto en la séptima edición de los "Next Manga Awards" (Tsugi ni Kuru Manga Taishō) en la categoría de manga web en agosto de 2021.