Crunchyroll llevará "Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba Rumbo a la aldea de los herreros" a salas de cine.

Crunchyroll ha anunciado que distribuirá Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Swordsmiths Village, la próxima película de la franquicia de anime de fenómeno mundial Demon Slayer, en los cines de Europa.

Después de estrenarse en Japón el 3 de febrero de 2023, la película se transmitirá en varias regiones y países del mundo. Las fechas de estreno para Europa están por anunciarse.

Crunchyroll llevará "Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba Rumbo a la aldea de los herreros" a salas de cine.

Esta nueva película contendrá los episodios 10 y 11 de Entertainment District Arc, que fue elogiado por su acción trepidante y su historia desgarradora, así como el primer episodio del siguiente arco, Swordsmiths Village Arc. Para su lanzamiento, los episodios se han convertido a 4K y la música se ha remezclado para una experiencia única en la pantalla grande.

El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenará su tercera temporada Swordsmith Village Arc (Katanakaji no Sato-Hen) el próximo abril de 2023 en Japón.


El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Akira Matsushima, el estudio de animación ufotable y el elenco principal de voces regresan para el nuevo arco.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc confirma su anime.Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc confirma su anime.

La serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc se estrenaba el 5 de diciembre de 2021.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃) comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y finalizaba en primavera de 2020 con un total de 23 volúmenes.

La adaptación al anime producida por el estudio Ufotable se estrenaba en abril de 2019, siendo un éxito rotundo que ha catapultado la serie a la fama más absoluta.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train comenzó a proyectarse en Japón en octubre de 2020, siendo posteriormente adaptada en  un arco de siete episodios para televisión en octubre de 2021. 

La segunda temporada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) se estrenó el 5 de diciembre de 2021 con un especial de una hora.

El manga es publicado por Norma Editorial en España, y el anime por Selecta Vision.