Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion - ya disponible.

 SQUARE ENIX® ha anunciado que la esperadísima remasterización CRISIS CORE™ –FINAL FANTASY® VII– REUNION está disponible a partir de hoy para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC. Desentraña las historias de Zack, Cloud, Sefirot, Aeris, Tifa y muchos otros personajes en esta generosa remasterización que complementa FINAL FANTASY VII.


«Crear esta esperadísima remasterización de CRISIS CORE ha sido un auténtico placer», afirma el productor ejecutivo Yoshinori Kitase. «La comunidad de fans llevaba años pidiéndonos que sacáramos una versión actualizada de CRISIS CORE para las plataformas actuales, y estamos encantados de satisfacer por fin esa petición. Hemos renovado por completo muchos elementos del juego, y esperamos que los fans de FINAL FANTASY nuevos y veteranos se lo pasen tan bien con la historia de Zack Fair como nosotros durante el desarrollo de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION».

Casi 15 años después del lanzamiento del juego en exclusiva para PlayStation®Portable, CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION vuelve a insuflar vida a la fascinante historia del Soldado Zack Fair, esta vez con gráficos en alta definición para los modelos de los personajes, la interfaz y los fondos, nuevas versiones para los temas de la banda sonora compuestos por Takeharu Ishimoto, diálogos con voces en inglés y japonés interpretados por actores clave de FINAL FANTASY VII REMAKE y un sistema de combate actualizado que cuenta con la opción de usar Límites e invocaciones, así como mejoras en el sistema OMD (Onda Mental Digital). CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION conserva la esencia del popular clásico de PlayStation®Portable y a la vez aprovecha la tecnología moderna para crear una experiencia de juego más atractiva y envolvente para los fans y para quienes no lo conozcan.

CRISIS CORE FINAL FANTASY VII REUNION Es más que una remasterización