Anunciado anime para el manga 2.5 Dimensional Seduction de Yū Hashimoto.

La cuenta oficial de Twitter del manga 2.5 Dimensional Seduction (2.5 Jigen no Yūwaku) de Yū Hashimoto ha anunciado que el manga tendrá una adaptación a anime para televisión. La cuenta y la recién inaugurada página web desvelaron una imagen en la que aparece Lilysa y su cosplay de Lilliel.

Anunciado anime para el manga 2.5 Dimensional Seduction de Yū Hashimoto.

Hashimoto dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio del anime:

Anunciado anime para el manga 2.5 Dimensional Seduction de Yū Hashimoto.

"¡No me interesan las chicas de verdad!". Eso afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku obsesionado con un sexy personaje de manga 2D (ficticio) llamado Lilliel. Entonces comienza el nuevo curso escolar y una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo, y adivina quién es su personaje de manga favorito. No sólo eso, ¡a Lilysa también le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D empiezan a difuminarse a medida que se desarrolla esta comedia romántica de sangre caliente.

Hashimoto lanzó el manga en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha en 2019. Shueisha publicó el 15º volumen del manga el 4 de octubre, y publicará el 16º volumen el 4 de enero. El manga cuenta con más de 1,7 millones de ejemplares en circulación.