Vídeo promocional de Kuma Kuma Kuma Bear Punch! que revela su estreno en abril de 2023

Kadokawa ha revelado que Kuma Kuma Kuma Bear Punch!, la segunda temporada de anime basada en las novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear de Kumanano y 029, se estrenará en abril de 2023. Kadokawa también ha emitido un vídeo promocional del anime.


Kadokawa también ha revelado una nueva imagen de la segunda temporada y ha mostrado nuevas imágenes de Yuna y Fina.

Vídeo promocional de la segunda temporada de Kuma Kuma Kuma que revela su estreno en abril de 2023

Los miembros del reparto que regresan son Maki Kawase como Yuna y Azumi Waki como Fina.

Yuu Nobuta (High School Fleet, A Good Librarian Like a Good Shepherd) vuelve a dirigir el anime en EMT Squared. Hisashi Ishii vuelve a ser el director de la serie. Takashi Aoshima (Himouto! Umaru-chan, Yuruyuri - Happy Go Lily) vuelve a encargarse de los guiones de la serie, y Yuki Nakano (A Destructive God Sits Next to Me) vuelve a diseñar los personajes y a ejercer de director jefe de animación. Shigeo Komori también vuelve a componer la música.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2020 y se emitió durante 12 episodios. 

Kitsune Manga publica el manga en España.

Yuna, de quince años, prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente a su juego VRMMO favorito que hacer cualquier otra cosa, incluso ir a la escuela. Cuando una nueva y extraña actualización le da un traje de oso único en su clase que viene con habilidades superpoderosas, Yuna está dividida: el traje es insoportablemente lindo, pero demasiado embarazoso para usarlo en el juego. Pero de repente se ve transportada al mundo del juego, enfrentándose a monstruos y magia de verdad, ¡y el traje de oso se convierte en su mejor arma!

Kumanano comenzó a serializar la historia en curso en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en 2014. Shufu to Seikatsu Sha comenzó a publicar la historia en papel con arte de 029 en mayo de 2015. Sergei lanzó una adaptación del manga en el sitio web del manga Comic PASH! de Shufu to Seikatsu Sha en 2014.