Tomo-chan Is a Girl! tendrá opening de Maharajan.

La página web oficial de la próxima adaptación a anime televisivo del manga Tomo-chan Is a Girl! (Tomo-chan wa Onna no Ko!), obra original de Fumita Yanagida, ha anunciado que Maharajan interpretará el tema opening "¡Kurae! Telepathy".


El anime se estrenará en enero en Crunchyroll. Las voces protagonistas son:

Rie Takahashi como Tomo Aizawa 

Kaito Ishikawa como Junichiro Kubota 

Rina Hidaka como Misuzu Gundo 

Tomo-chan Is a Girl!

Hitoshi Namba está dirigiendo el anime en Lay-duce con el asistente de dirección Noriko Hashimoto . Megumi Shimizu ( Desterrado de la fiesta de los héroes , My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ) se desempeña como escritora principal y Shiori Hiraiwa diseña los personajes. Masaru Yokoyama ( Horimiya , Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans , Fruits Basket de 2019) está componiendo la música.

La joven estudiante de secundaria Tomo Aizawa finalmente logra decirle a su amigo de la infancia, Jun, que está enamorada de él. Desafortunadamente, su confesión pasa por encima de su cabeza: ni siquiera se dio cuenta de que era una niña hasta la escuela secundaria, ¡e incluso ahora, Jun todavía piensa en ella como un hermano! ¿Cómo puede Tomo-chan convencerlo de lo contrario y ganarse el corazón de Jun?

Yanagida lanzó el manga como un 4-koma en la cuenta de Twitter " Twi4 " de Seikaisha , a partir de abril de 2015, y continuó en la web Saizensen de la compañía. El manga ganó el segundo premio Tsugi ni Kuru Web Manga de Da Vinci y el servicio de transmisión Niconico en 2015.