That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá tercera temporada anime.

That Time I Got Reincarnated as a Slime

El equipo de That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond (Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen), la próxima película de anime de la franquicia, anunció durante una proyección anticipada en Tokio el miércoles que el anime tendrá una tercera temporada.

Además se mostró una primera imagen promocional.

That Time I Got Reincarnated as a Slime

La película se estrenará en Japón el 25 de noviembre. Crunchyroll proyectará la película en los principales territorios del mundo (excluyendo Asia) a principios de 2023. El despliegue de la película en el extranjero comenzará en diciembre, y acabará incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Alemania, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y América del Sur y Central. El personal tiene previsto proyectar la película en otros países y regiones.

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, a su vez una adaptación de la serie de novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió el anime,.

La segunda temporada del anime de televisión se estrenó en enero de 2021. El anime televisivo del manga spinoff de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) se estrenó en abril de 2021 en Tokyo MX. Tras el final de The Slime Diaries, la segunda temporada comenzó en julio de 2021, lo que supuso nueve meses seguidos de anime televisivo de la franquicia el año pasado.

Tanto Funimation como Crunchyroll transmitieron la segunda parte. Funimation también retransmitió en streaming un doblaje en inglés.