Nuevamente, la marca de figuras Tamashii Nations incorpora dos nuevos Figuarts Mini a su línea dedicada a la serie Sailor Moon, siendo en esta ocasión los de Princess Serenity & Prince Endymion, recien salidos de Sailor Moon Cristal y en el marco del 30 aniversario de la serie.
Se trata de figuras hechas de PVC que miden unos 9 cm, vienen con una base soporte que te permitirá sujetarlas para su exposición y además incluyen un set de brazos alternativos para que adopten la postura que más te guste.
LA CAJA
Empezaremos hablando del embalaje que traen estas divertidas figuras. Como podéis ver nos encontramos ante unas cajas cuadradas que caben en la mano y que cuentan con una gran ventana frontal que se expande ligeramente hacia un lateral. En el frontal destaca una redonda con la numeración de cada una de las figuras, además de una imagen promocional de esta, el nombre de la figura y los pertenecientes logos de Bandai, Tamashii y Sailor Moon.
En la parte trasera de la caja así como en el lateral sin ventana podremos ver más imágenes de estas figuras así como sus especificaciones y diversos textos de carácter legal en japonés. Mientras que en la tapa encontramos el siempre presente sello de Tamashii con efecto iridiscente.
Vistas las cajas, procedemos a sacar a nuestros personajes de sus embalajes transparentes. Como podéis comprobar ambos vienen perfectamente sellados con sabanitas para evitar rozaduras e incluyen un stand de sujeción que va a su espalda y un juego de brazos extra para poder cambiar sus poses.
Con esto visto, veamos un 360º de las dos figuras una al lado de la otra, para apreciarlas en su conjunto y posteriormente pasaremos a ver los detalles.
Empezaremos pues por la princesa Serenity, quien viste el clásico vestido blanco con brillo ligeramente nacarado y accesorios dorados en la ropa y en la joyería.
Como siempre, importante recordar que esta línea se caracteriza por los ojos brillantes de los personajes, que les dan un aspecto adorable y muy divertido.
En el caso de este personaje, sus brazos extra son dos manos unidas en pose de rezo, las cuales aunque pueden resultar un poco difíciles de colocar, quedan muy bien con el personaje. Como siempre indicamos, si es difícil colocar los brazos, la mejor opción es sacar la cabeza de su sitio y trabajar directamente con el cuerpo de la figura.
En cuanto a Endymion, podemos apreciar como sus ojos son ligeramente más oscuros y rasgados que los de Serenity, mientras que su cabello negro ha sido formado con dos bloques, uno para el flequillo y otro para el resto de la cabeza.
Sin embargo, lo que hace más atractivo a este personaje es que viste con la armadura del reino, la cual ha sido realizada con detalles dorados e incluye la espada envainada en el lateral así como la capa.
Finalmente, los brazos extras que incluye este personaje son dos brazos, uno para él y otro para Serenity, de forma que puedan mantener las manos unidas. Una estampa realmente adorable.