Primer vídeo de Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill.

Una presentación para la adaptación a anime televisivo de la serie de novelas ligeras Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill (Tondemo Skill de Isekai Hōrō Meshi), de Ren Eguchi y el ilustrador Masa, reveló el primer vídeo promocional y un nuevo miembro del reparto. Maaya Uchida interpretará a la diosa del viento Ninrir.


Maaya Uchida como Ninrir

Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill.

El anime está protagonizado por:

Yūma Uchida como Mukouda (Mukouda Tsuyoshi)

Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill.

Satoshi Hino como Fel

Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill.

Hina Kino como Sui

Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill.

El anime se estrenará en Tokyo TV y otros canales en enero de 2023.

Kiyoshi Matsuda (RE-MAIN, Kakegurui season 2, Uchitama?! Have you seen my Tama?) dirige el anime en MAPPA. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin, xxxHOLiC, Shirobako) está supervisando los guiones de la serie, y Nao Ōtsu (BEASTARS ambas temporadas) está adaptando los diseños de personajes originales de Masa para la animación. Masato Kōda (KonoSuba - God's blessing on this wonderful world!!, Domestic Girlfriend), Kana Utatade (KanadeYUK), y Kuricorder Quartet (tsuritama) están componiendo la música.

Otros miembros del personal son

Directores de animación principales: Nao Ōtsu, Sara Sakoe

Directora de arte: Hisako Akagi

Clave de color: Chikako Kamata

Efectos especiales: Kumiko Taniguchi (Equipo Taniguchi)

Director de Fotografía: Saho Sawada

Edición: Gō Sadamatsu

Director de sonido: Kisuke Koizumi

Producción de sonido: dugout

Mukouda Tsuyoshi no era nada especial en el Japón moderno, así que cuando fue convocado a un mundo de espadas y hechicería, pensó que estaba listo para la aventura de su vida. Lástima que el reino que lo convocó lo haya atrapado por error. No sólo no era uno de los tres héroes convocados, sino que sus estadísticas eran irrisorias comparadas con las de ellos. Además, hay algo realmente sospechoso en este reino... "Ah, esta gente es de las que intentan utilizar al Héroe", se dio cuenta, e inmediatamente se fue a hacer su propio camino en este otro mundo. La única cosa en la que Mukouda puede confiar es su habilidad única: el "Supermercado Online", una habilidad que le permite comprar bienes modernos en un mundo de fantasía. Es inútil para el combate, pero si juega bien sus cartas, podría llevar una vida cómoda, ¿tal vez? Al menos, eso es lo que piensa Mukouda, pero resulta que los alimentos modernos comprados con esta habilidad tienen unos efectos absurdos. ¿Qué ocurre cuando Mukouda introduce la ridícula y sabrosa cocina moderna en un mundo de fantasía como éste? ¡Consigue unos ridículos clientes que repiten pidiendo más...!

Eguchi comenzó a publicar las novelas en el sitio web "Shosetsuka ni Narō" en 2016, y Overlap está publicando las novelas en papel. Overlap también está publicando la adaptación al manga de K Akagishi en Japón, así como el manga spinoff Tondemo Skill de Isekai Hōrō Meshi Sui no Daibōken de Momo Futaba.