Nuevo vídeo promocional del anime Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku , en el cual podemos escuchar su tema ending.

 La web de Kadokawa ha mostrado un nuevo video promocional para la adaptación anime del manga Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku (Handyman Saitō in Another World) de Kazutomo Ichitomo, que revela el tema ending del anime "Hidamari no Saido" (Sunny Spot's Saturation) de konoco.


El anime se estrenará en enero de 2023.

Nuevo trailer promocional del anime Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku
Toshiyuki Kubooka se encarga de la composición y el guion de la serie, mientras que Yōko Tanabe está diseñando los personajes. Tomotaka Ohsumi está componiendo la música y Yuichi Imaizumi es el director de sonido.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:
- Ayaka Ohashi como Mevena
- Kōichi Sōma como Gibungle
- Yumiri Hanamori como Ririza
- Hinata Tadokoro como Gible
- Ruriko Aoki como Franlil
- Azusa Tadokoro alias Ninia
- Ryohei Kimura como Saito
- Fairuz Ai como Raelza
- Nao Toyama como Lafanpan
- Chō como Marruecos

Recordemos que Ichitomo lanzó el manga en la web ComicWalker de Kadokawa en 2018, y Kadokawa publicó el séptimo volumen el 23 de julio.

El manga isekai se centra en Saitō, un manitas ordinario que se reencarna en otro mundo. Forma un grupo de exploración de mazmorras con Raelza, una hermosa y fuerte guerrera; Morok, un poderoso mago que debido a su senilidad sigue olvidando hechizos; y Lafanpan, un hada adorable pero avara. Su experiencia como manitas es útil cuando necesitan abrir un cofre cerrado o arreglar su armadura.