Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de In/Spectre

La página web oficial de la adaptación anime del manga In/Spectre (Kyokō Suiri o Invented Interface) de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, ha mostrado el tercer vídeo promocional de la segunda temporada del anime. El vídeo muestra el tema de apertura del anime "Yotogibanashi" (Tale for a Vigil) de KanoeRana, y también revela la fecha de estreno del anime el 8 de enero.


El anime se estrenará en Tokyo MX el 8 de enero, en BS NTV el 9 de enero y en Animax el 14 de enero.

la segunda temporada de In/Spectre

El estreno de la temporada estaba previsto inicialmente para octubre de 2022, pero se retrasó a enero de 2023. Crunchyroll transmitirá la serie a nivel internacional.

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) vuelve a dirigir la segunda temporada del anime en Brains Base, y Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy, Kuroko's Basketball) se encarga de nuevo de los guiones de la serie. Kentarou Matsumoto (D-Frag!, director de animación de la primera temporada de In/Spectre) es el diseñador de personajes y director jefe de animación. NAS produce el proyecto. Mamoru Miyano, que interpreta a Kurō e interpretó el primer tema final, interpretará el segundo tema final "Invincible Love".

La primera temporada del anime fue una coproducción de Crunchyroll y forma parte de la lista de Crunchyroll Originals. La serie se estrenó en Japón en enero de 2020 y emitió 12 episodios. Crunchyroll también ha emitido un doblaje en inglés del anime.

Cuando todavía era una niña, Kotoko fue secuestrada por los yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo de los espíritus y el de los humanos, pero este poder tuvo un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años después, vigila a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que forme un equipo para encargarse de los yokai renegados, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral, The Record of a Fallen Vampire, Blast of Tempest) en la revista Shōnen R de Kodansha en abril de 2015.