Novedades Planeta Cómic para diciembre 2022

El cómic japonés hecho en casa tendrá especial protagonismo con tres salidas espectaculares. La primera, El Príncipe de la Calamidad, ofrecerá una fantástica obra guionizada por Blanca Mira e ilustrada por un trío de ases: Laia López, Miriam Bonastre y Sara Loyoza. Vínculos será el segundo tomo planetamanguero de diciembre, un recopilatorio de Akira Pantsu, que contiene la miniserie de MidoriBoshi en formato tomo, más páginas a color y una nueva historia: Life-+Death. Pantsu nos explica en esta revista un poco más sobre su esperada novedad. La ecléctica entrega número 15 de la revista original completará las propuestas nacionales.

Una de las aventuras más exitosas de todos los tiempos, One Piece, vendrá por partida doble: tomo 102 y la novela Las historias de la banda del Sombrero de Paja. También más episodios de series actuales como Haikyu, Boruto, My Hero Vigilante Illegals o Detective Conan.

El manga más adulto vendrá respaldado por dos gigantes universales: Naoki Urasawa (Mujirushi) y Tezuka (Prime Rose). Vinland Saga seguirá fascinando gracias a su particular odisea vikinga y para celebrarlo podremos disfrutar de un reportaje especial en esta revista. Además, habrá tiempo para el humor con la canalla historia Grand Blue Dreaming o momentos enternecedores proporcionados por Creo que nuestro hijo es gay, una conmovedora historia familiar. Además, podremos disfrutar de la primera parte de la clásica GunSmith Cats.

El arte tendrá su merecido espacio en nuestros lanzamientos con dos magníficos artbooks: Bloom Into You y Final Fantasy VII Remake Ultramania. Finalmente, LOVE IS LOVE en todas sus representaciones: Porque me gustas y Bloom into you Antología serán dos pruebas de ello.

Finalmente, no nos olvidamos de un lanzamiento muy especial que nos llega desde Argentina. Se trata de El Eternauta, la primera novela gráfica en español y la más importante para el mundo hispanoamericano. Para esta edición definitiva, revisada y corregida que siguen las directrices de los herederos de los creadores, se han retocado más de cincuenta ilustraciones sin alterar el espíritu original de la obra, con la intención de optimizar su calidad visual, potencia y continuidad gráfica.

Toda la información es la REVISTA FORUM DICIEMBRE.

Novedades Planeta Cómic para diciembre 2022