Novedades Fandogamia NOVIEMBRE 2022


CRITICAL ROLE VOX MACHINA ORÍGENES 3
Da igual lo que saques en tu tirada: se vean a pelear.
Los Vox Machina disfrutan de una semana de lujos en Westruun e incluso del festival del Cénit del Invierno. Pero eso cuesta dinero y este tiene la mala costumbre de terminarse, así que se apuntan a un ring de lucha clandestino para hacerse con su premio a tortas. Sin embargo, solo es un calentamiento para el peligro real, cuando un misterioso ataque se cierna sobre la celebración del festival, congelando mágicamente a toda la ciudad. Vox Machina tendrá que salir al rescate de nuevo, contra un enemigo mucho más grande lo que se imaginaban.

CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO, EL SEGUNDO VOLUMEN TAMBIÉN SE HA RELANZADO CON UNA NUEVA TIRADA.


Autores: Matthew Mercer, Jody Houser, Olivia Samson, J.P. Massa, Diana Sousa, Ariana Maher.
Edición rústica // 17 x 26cm
Color // 168 págs
Tomo Único
PVP 15 €
Lanzamiento 24/11/2022


10º DOCTOR WHO: COLISEO DEL MIEDO (Año 2, Volumen 2)
David Tennant, como no te voy a querer
Atrapados en el Coliseo del Miedo y con los recuerdos borrados, el Décimo Doctor y Gabriella González, junto con sus amigos Cindy, Cleo y el capitán Jack Harkness, son obligados a luchar entre ellos... ¡a muerte! Peor que eso; aquellos que consiguen escapar se arriesgan a perder todo lo que son a manos de la Bruja del Pozo de los Deseos. ¡Únete al Doctor en una historia de tremendas revelaciones, acción sin freno y profundos descubrimientos personales! Nick Abadzis (Laika) y las magníficas artistas Elena Casagrande (The X Files, Suicide Risk) y Eleonora Carlini (Grimm Tales of Terror) nos traen los nuevos capítulos de las aventuras del Doctor.

Autores: Nick Abadzis - Elena Casagrande - Eleonara Carlini
Edición rústica // 17 x 26cm
Color // 128 págs
Segundo volumen (de tres)
PVP 12€
Lanzamiento 24/11/2022

Además ya tienen abierta la campaña de reservas (croufando) de NACIDO DE LAS ESTRELLAS, un cómic en el que están involucrados Jose Altozano, Andrés Garrido y Jose Yutaro Miralles. Una aventura de fantasía con toques de ci-fi, peleas sucias y decisiones jodidas en un mundo que no conoce la paz, con un villano que no se detendrá ante nada y unos héroes con mucho que perder. La historia es tremenda, la ambientación y arte conceptual son los de una gran superproducción y las ilustraciones de Andrés y Yutaro son demoledoras. 

Podéis echar un vistazo a unas cuantas páginas del proyecto en el siguiente enlace.