Los mangas Shūmatsu no Kohinata-san y Uchi no Maid ga Uzasugiru! finalizarán el 25 de enero

La edición de enero de la revista Monthly Action de Futabasha anunció el viernes que UzaMaid: ¡Nuestra criada es demasiado molesta! (Uchi no Maid ga Uzasugiru!) de Kanko Nakamura, y el manga Shūmatsu no Kohinata-san de Imari Arita terminarán en la edición de marzo de la revista, a la venta el 25 de enero. Ambos manga también se tomarán un descanso y no publicarán nuevos capítulos en la edición de febrero de la revista, que se lanzará el 23 de diciembre.

Nakamura lanzó el manga UzaMaid - ¡Nuestra criada es demasiado molesta! en agosto de 2016 y Futabasha publicó el primer tomo recopilatorio en enero de 2017. El noveno tomo recopilatorio del manga se lanzó el 12 de mayo.

Después de la trágica pérdida de su madre, Misha Takanashi prácticamente se aisló del mundo. Su padre trató desesperadamente de contratar nuevas sirvientas para cuidarla a ella y realizar las tareas del hogar mientras él estaba ocupado con su propio trabajo, pero fue en vano, ya que ella se las arregló para sacarlas del puesto, a todas excepto a una.

Antes de darse cuenta, Misha se convierte en el centro de atención de una tal Kamoi Tsubame, una excéntrica sargento mayor ex JSDF que no se inmuta en lo más mínimo por los intentos de Misha de alejarla. Enamorada de la adorable niña, Tsubame tiene como objetivo personal lograr que Misha le abra su corazón (y tal vez incluso hacer que use la adorable ropa que le cose).


Arita lanzó el manga Shūmatsu no Kohinata-san en la revista Manga Action en diciembre de 2020 y Futabasha publicó el primer volumen recopilatorio en noviembre de 2021 y el segundo volumen el 12 de abril.

El manga trata sobre una chica llamada Kohinata-san que quiere saber qué es el amor y tiene un chico que le gusta. Ella practica cómo confesarse con el chico que le gusta con su amigo Hakase, pero de alguna manera siempre se sonroja y se pone nerviosa cuando está con él.