Los cómics The Sandman Universe' se amplian con Nightmare Country y Dead Boy Detectives

DC Comics revela los planes futuros de 'The Sandman Universe' con la nueva miniserie 'Nightmare Country', creada por James Tynion IV y Lisandro Estherren

El día de lanzamiento de The Sandman Universe: Nightmare Country vol. 1 se pondrán a la venta dos ediciones con diferentes formatos y precios, por un lado, una en tapa dura con portada de Alex Eckman-Lawn y miniimpresión de la icónica Muerte ilustrada por la artista Jenny Frison. Y, por otro lado, una edición de tapa blanda con arte de tapa de Reiko Murakami.


La serie Nightmare Country: The Glass House, llegará a principios de 2023 y seguirá al Corintio, quien se dirigirá a Silicon Valley, donde se enfrentará cara a cara con Ángeles, Demonios y una especie de criatura mucho más aterradora que cualquier cosa a la que se haya enfrentado antes: los capitalistas de riesgo. 

El lanzamiento entre las dos primeros números de Nightmare Country será The Sandman Universe: Dead Boy Detectives de Pornsak Pichetshote y Jeff Stokely. Anunciada en septiembre, la serie contará con Thessaly, la bruja, junto con los detectives fantasmas habituales de la serie, Edwin y Charles. Su investigación sobre la desaparición de una niña tailandesa estadounidense de su casa de Los Ángeles los pone en curso de colisión con fantasmas nuevos y aterradores directamente del folclore tailandés que podrían causar pesadillas incluso a un niño muerto.

 

“La brillantez de The Sandman es la forma en que encaja a la perfección diferentes géneros, historias y folclores”, dijo Pichetshote. “A pesar de que Thessaly, la bruja, juega un papel importante en Nightmare Country de James y Lisandro, Dead Boy Detectives aún puede avanzar en su historia mientras cuenta esta historia de terror muy personal sobre fantasmas tailandeses en Los Ángeles, en eventos que continuarán y retroalimentarán directamente a Nightmare Country. Hacer eso, las mejores partes de la narración de un universo compartido mientras se cuentan historias que superan los límites, pero aun así son íntimas, es un gran testimonio del genio de The Sandman Universe”.