Las novelas The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash tendrá anime.

TO Books ha anunciado que la serie de novelas ligeras The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash (Saijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita.) de Honobonoru500 y Nama está inspirando una adaptación al anime para televisión. 

Se ha revelado la siguiente imagen del anime, pero no ha revelado más información.

Las novelas The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash tendrá anime.

La joven Ivy no puede tomarse un respiro. Aunque tiene algunos recuerdos de su vida pasada, ha renacido en un mundo similar al de los juegos de rol en la clase más débil y, lo que es peor, con el rango más débil. Como domadora sin estrella, ni siquiera sus padres quieren saber nada de ella, y pronto se da cuenta de que debe sobrevivir por su cuenta. Aprende a vivir de la tierra y a rescatar lo que puede de las sobras de los demás. Pero cuando Ivy consigue domesticar a Sora, una baba humilde, todo cambia para ambas. Hay algo especial en este frágil monstruito, y los cuidados de Ivy sacarán lo mejor de ambos.

Honobonoru500 comenzó a serializar la historia en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2018, donde aún continúa. TO Books comenzó a publicar la historia en formato impreso con ilustraciones de Nama en noviembre de 2019. TO Books lanzó el séptimo volumen de la novela el 20 de junio, y el octavo volumen saldrá el 19 de noviembre. 

Fukino lanzó la adaptación del manga en el sitio web de manga Comic Corona de TO Books en febrero de 2020. TO Books publicó el tercer volumen del manga el 15 de febrero, y el cuarto volumen saldrá a la venta el 15 de noviembre.