La tercera película de Princess Principal se estrenará el 7 de abril. Nuevo trailer.

La web oficial de la serie de películas de seis partes Princess Principal: Crown Handler ha mostrado un nuevo video promocional de la tercera película. El vídeo revela que la película se estrenará en Japón el 7 de abril de 2023.


También se reveló una nueva imagen.

La tercera película de Princess Principal

Tras el intento de asesinato de la Reina, la caza de espías se convierte en algo frecuente en el Reino. En respuesta, Control -el grupo de operaciones encubiertas de la Commonwealth- comienza a sospechar la presencia de un doble agente dentro de la familia real del Reino. Para desvelar la verdad, Control envía a la red de espionaje "Equipo Paloma Blanca". Pero el peligro acecha a la vuelta de cada esquina, y cuando no sabes en quién puedes confiar, ser espía nunca ha sido más peligroso para Ange y el resto del Equipo Paloma Blanca.

La primera película se estrenó en febrero de 2021. 

Masaki Tachibana (Barakamon, .hack//Quantum) regresa de la anterior serie de televisión para dirigir las películas en Actas. Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Solty Rei) está supervisando y escribiendo los guiones, en lugar de Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) del anime de televisión.

Kouhaku Kuroboshi (Kino's Journey, Sky Girls) sigue siendo el autor de los diseños originales de los personajes, y Yukie Akiya (Celestial Method, Code:Breaker) adaptó los diseños para la animación. Sin embargo, Kimitake Nishio (Moetan, ToHeart2) también diseña los personajes de las películas, y se le atribuye como único director de animación principal sin Akiya. Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) vuelve a componer la música con el director de sonido Yoshikazu Iwanami.