La segunda temporada anime de Tokyo Revengers 'Christmas Showdown' muestra nuevo vídeo e imagen.

La transmisión en directo "TV Anime Tokyo Revengers Halloween Special 2022!" estrenó el vídeo promocional y la segunda imagen de Tokyo Revengers: Christmas Showdown


Tanto el especial como el vídeo promocional anunciaron más miembros del reparto.

La segunda temporada anime de Tokyo Revengers 'Christmas Showdown

Mikako Komatsu interpretará a Yuzuha Shiba y Tomokazu Sugita a Taiju Shiba.

Mikako Komatsu interpretará a Yuzuha Shiba y Tomokazu Sugita a Taiju Shiba.Mikako Komatsu interpretará a Yuzuha Shiba y Tomokazu Sugita a Taiju Shiba.

El anime se estrenará en enero y se emitirá en MBS, TV Tokyo y AT-X.

La primera adaptación televisiva anime basada en el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió el anime.

Wakui lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2017. Kodansha publicó el 29º volumen compilado del manga el 17 de agosto, y publicará el 30º volumen el 17 de noviembre. El manga terminará en tres capítulos, probablemente el 16 de noviembre.

Norma Editorial publica el manga en España.

Viendo las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo en su vida acaba de ser asesinada por un grupo de villanos conocido como la Banda Manji de Tokio. Vive en un apartamento de mierda con paredes finas, y su jefe, seis años más joven, le trata como a un idiota. Además, es completamente virgen... En el punto más álgido de su vida, de repente salta en el tiempo doce años atrás, hasta sus días de instituto. Para salvar a Hinata, y cambiar la vida que pasó huyendo, Takemichi, un desesperado de medio tiempo, debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.