La película live action de Saint Seiya presenta nuevo teaser y póster.

 El equipo a cargo de Knights of the Zodiac, la película live action de Saint Seiya - el clásico manga de Masami Kurumada - ha presentado un teaser tráiler y una nueva imagen.


La película se estrenará en 2023. El eslogan de la película es "Pegasus will rise".

La película live action de Saint Seiya presenta nuevo teaser y póster.

El productor de Toei Animation, Yoshi Ikezawa, dijo al sitio web de noticias Variety que Toei Animation está "buscando seis películas como un paquete" para la franquicia de acción real. Añadió que Toei Animation "ya ha iniciado las conversaciones" para hacer secuelas.

La película está protagonizada por Mackenyu (Pacific Rim: Uprising, Rurouni Kenshin Saishūshō The Final), Madison Iseman (secuelas de Jumanji, serie de televisión I Know What You Did Last Summer), Sean Bean (Juego de tronos, El señor de los anillos), Famke Janssen (X-Men, Taken, The Vault), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block), y Mark Dacascos (John Wick: Parebellum, Hawaii Five-O, Crying Freeman, Kamen Rider: Dragon Knight).

La película live action de Saint Seiya está en marcha.


El animador polaco y creador de efectos especiales Tomasz Baginski (cortometraje de animación nominado al Premio de la Academia "Katedra", The Witcher) está dirigiendo para Toei con Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Andy Cheng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) es el coordinador de acrobacias y coordinador de lucha. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) son los últimos escritores del guión cinematográfico. Toei distribuye en Japón y Sony Pictures Worldwide Acquisitions distribuye fuera de Japón, excepto en China y Oriente Medio.

En lo que se etiqueta como una historia de origen, Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlarla piadosamente. potestades.

Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre contratado para matar a la diosa vulnerable.