La película anime de Kaguya-sama: Love is War muestra vídeo con su tema opening.

 La página web oficial  la adaptación anime para el manga Kaguya-sama: Love Is War Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, obra original de Aka Akasaka, ha mostrado un nuevo tráiler de Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai (Kaguya-sama: Love is War - The First Kiss Never Ends), la película de anime que adapta la historia del arco argumental del mismo nombre. El tráiler revela y muestra el tema de opening de la película, "Love is Show", de Masayuki Suzuki, con la participación de Reni Takagi. Suzuki ha interpretado todos los temas de apertura de las anteriores series de televisión de la franquicia.


Además, Aniplex of America anunció el domingo que la película se estrenará en algunos cines de Estados Unidos en febrero de 2023.


El anime se transmitirá por televisión en Japón después de una proyección especial en cines.

El arco tiene lugar después del final de la tercera temporada del anime.

Kaguya-sama: Love is War anuncia más anime.


El episodio final de la tercera temporada era un episodio doble que se estrenaba el 24 de junio.

La serie se estrenaba en Tokyo MX , BS11 , Gunma TV y Tochigi TV el 8 de abril a las 12:00 am JST (efectivamente, el 9 de abril). El anime también se transmitía en MBS , RKB y TeNY. La serie se transmitirá en Abema.

segunda temporada de Kaguya-sama: Love Is War.
Mamoru Hatakeyama es el director bajo el estudio A-1 Pictures.  Yasuhiro Nakanishi se encarga de la composición de la serie, Yuuko Yahiro diseña los personajes y Kei Haneoka se encarga de la música.

El estreno de la primera temporada se realizaba el 12 de enero de 2019 a las 23:30 hrs. en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

La segunda temporada de la serie se estrenaba este 11 abril el 2020 bajo el título Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen, contando con un total de 12 episodios. 

El manga inició su publicación en la revista Young Jump en mayo del 2015.

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi'in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el único en confesar y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

El reparto de voces es el siguiente:

Aoi Koga como Kaguya Shinomiya

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Konomi Kohara como Chika Fujiwara

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Ryōta Suzuki como Yū Ishigami

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Yutaka Aoyama es el narrador.