La novela ligera Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru entra en su arco final

Recientemente, la editorial Shogakukan ha anunciado que el volumen 22 de la novela ligera Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons de Labo Asai será el comienzo del arco final de la serie. Se espera que este tenga una publicación continua de tres meses, comenzando con el volumen 22, que se lanzará el 20 de diciembre, hasta el volumen 23, cuyo lanzamiento será el 18 de enero.


Recordemos que Asai lanzó la serie de novelas Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru con ilustraciones de Miyagi en 2003, y cambió de editor de Kadokawa Sneaker Bunko a Shogakukan Gagaga Bunko en 2008. El ilustrador Zain reemplazó a Miyagi a partir del volumen 14.

La historia gira en torno a los "jushiki", las ecuaciones que gobiernan la constante cuántica "h" de acción, cambian las leyes de la física a escala local, dan origen a explosivos TNT y gas venenoso, y causan efectos físicos increíbles.

Dos "jushikishi" (ecuacionistas de hechizos) que usan jushiki en la batalla son Gayus y la hermosa pero cruel espadachín Gigina. Ambos cazarrecompensas que se ven envueltos en una batalla con dragones en la ciudad de Eridana y en la intriga de grandes naciones.