Ivrea lanzará Ranking of Kings con postal de regalo.

Este jueves Ivrea lanzará el primer tomo de las aventuras del príncipe Bojji en Ranking of Kings.
Sin duda una de las series del año, Bojji y Kage se han ganado nuestros corazones y para celebrar la salida, el primer tomo incluye una postal de regalo.

Ivrea lanzará Ranking of Kings con postal de regalo

Ranking of Kings (Ousama Ranking)
 de Sosuke Toka.

Formato B6

Salida: otoño de 2022

Periodicidad: bimestral

¡Con vosotros una de las series más pedidas, bonitas y crueles a la vez: Ranking of Kings! El contraste entre la estética infantil y una trama adulta y desgarradora ha pillado a todo el mundo por sorpresa, convirtiéndose en uno de los mangas más esperados.

Bojji es un príncipe sordomudo que vive en un mundo fantástico repleto de criaturas mágicas. Pese a no destacar en nada, y siendo incapaz ni siquiera de empuñar una espadita de niño, sueña con algún día convertirse en el rey más grande del mundo.

La gente lo considera un completo inútil y sin ningún talento para ser rey. Aunque la situación cambia cuando conoce a Kage, una sombra (literalmente) que es uno de los pocos supervivientes de un clan de asesinos y que intenta robarle las pocas pertenencias que Bojji llevaba encima.

De alguna manera, Kage logra comprender al príncipe y se convierte en su primer amigo verdadero, dando así inicio a la aventura que Bojji tanto anhela. Mientras tanto, en la oscuridad, un poder amenaza con devastar al reino.

Ranking of Kings comenzó su serialización de forma digital a través de Creative Entertainment, en 2017, para luego pasar a recopilarse en formato físico, desde 2019, a través de la editorial Enterbrain, llevando publicados a día de hoy 14 tomos.

Gracias a su gran popularidad, en 2021 recibió una adaptación animada que, tras su inclusión en la plataforma de streaming Crunchyroll, aumentó su base de fans a lo largo y ancho de todo el mundo.

La publicación será idéntica a la original japonesa en formato B6, y empezará a partir de este otoño con periodicidad bimestral.