Este vídeo del anime The Café Terrace and Its Goddesses revela el reparto, el personal y su estreno en abril de 2023.

La página web oficial del anime adaptación del manga The Café Terrace and Its Goddesses (Megami no Café Terrace) de Kouji Seo, ha revelado el reparto principal del anime, el personal, las imágenes principales, un teaser tráiler y su estreno en abril de 2023.


Satoshi Kuwabara (Black Jack, The Quintessential Quintuplets) dirige el anime en Tezuka Productions, Keiichirō Ōchi (The Demon Girl Next Door, The Quintessential Quintuplets) se encarga de los guiones de la serie, Masatsune Noguchi (Hakushon Daimaō, My Home Hero) diseña los personajes, Shu Kanematsu (Castle Town Dandelion, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) y Miki Sakurai (The Quintessential Quintuplets, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) componen la música.

anime The Café Terrace and Its Goddesses

El reparto principal incluye a:

Masaaki Mizunaka como Hayato Kasubake

anime The Café Terrace and Its Goddesses

Azumi Waki como Shiragiku Ono

anime The Café Terrace and Its Goddesses

Aya Yamane como Riho Tsukishima

anime The Café Terrace and Its Goddesses

Sayumi Suzuhiro como Ami Tsuruga

anime The Café Terrace and Its Goddesses

Asami Seto como Akane Hōōji

anime The Café Terrace and Its Goddesses

Ruriko Aoki como Ōka Makuzawa

anime The Café Terrace and Its Goddesses

Megami no Café Terrace es una comedia romántica de harén que se centra en Hayato Kasukabe, un hombre que consiguió entrar en la Universidad de Tokio en su primer intento, pero recibe la noticia del fallecimiento de su abuela. Vuelve a la cafetería de su familia y a la casa de su infancia por primera vez en tres años, pero allí encuentra a cinco chicas trabajando en la cafetería, todas ellas afirmando ser parte de la familia de su abuelo.

Seo (Fuuka, A Town Where You Live, Suzuka) lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en febrero de 2021. Kodansha publicó el sexto volumen compilado del manga el 17 de junio y publicó el séptimo el 16 de septiembre. Kodansha USA Publishing está publicando el manga en inglés.

El manga cuenta con la colaboración de la serie de juegos de lucha Street Fighter de CAPCOM.

Seo lanzó la serie Fuuka en Weekly Shōnen Magazine en 2014, y la serie terminó en abril de 2018. Kodansha publicó 20 volúmenes para el manga. Crunchyroll publicó los capítulos del manga de forma digital simultáneamente a su lanzamiento en Japón. Kodansha Comics publicó los volúmenes de la serie en formato digital, y el vigésimo volumen se lanzó en enero de 2019. La adaptación televisiva del anime del manga se estrenó en enero de 2017. 

Seo terminó su manga de 27 volúmenes Kimi no Iru Machi (Un pueblo donde vives) el mismo día que lanzó Fuuka. El manga inspiró una adaptación al anime televisivo de GONZO en 2014, así como cuatro volúmenes originales de anime en vídeo.

El manga Suzuka de Seo, de 18 volúmenes, se publicó entre 2004 y 2007. Del Rey publicó parte de la serie en papel, y luego Kodansha Comics publicó la serie completa en formato digital. En 2005 se emitió una adaptación al anime para televisión.