'Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte' muestra vídeo promocional. Estreno 6 de enero.

La página web oficial de la adaptación anime de la novela ligera Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte de Suzu Enoshima ha mostrado su segundo vídeo promocional del anime y una nueva imagen. El anime se estrenará en la franja horaria "Animeism" de MBS, TBS y BS-TBS el 6 de enero, y en AT-X el 11 de enero.


Los nuevos miembros del reparto presentados en el vídeo son Tomokazu Sugita como Baldur Riefenstahl y Ryota Ohsaka como Artur Richter (no se ha confirmado la romanización de los nombres de los personajes).

'Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte' muestra vídeo promocional. Estreno 6 de enero.

El anime está protagonizado por

Tomori Kusunoki como Lieselotte Riefenstahl

Yūichi Nakamura como Siegwald Fitzenhagen

Kaito Ishikawa como Aoto Endō

Kana Hanazawa como Shihono Kobayashi

Miyu Tomita como Fiene

Fumihiro Yoshimura (Jungle Emperor Leo: Hon-o-ji, Kumi to Tulip) dirige el anime en Tezuka Productions, y Tomoko Konparu (Kimi ni Todoke - From Me to You, NANA, Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%) se encarga de los guiones de la serie. Miyuki Katayama (Young Black Jack) está diseñando los personajes. Tatsuhiko Saiki (El amanecer de la bruja), Natsumi Tabuchi, Sayaka Aoki, Junko Nakajima y Kanade Sakuma componen la música. (Todas las compositoras colaboraron en el anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, y Tabuchi, Aoki y Sakuma también trabajaron en I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss).

Un día, el Príncipe Heredero Sieg escucha las Voces de los Dioses de la nada. Aparentemente, su prometida Lieselotte es una villana "tsun de rais" destinada a encontrar su desaparición ... y su lengua afilada es solo una forma de encubrir su vergüenza. El príncipe apenas puede contenerse después de descubrir el adorable lado oculto de Lieselotte. ¡Poco sabe él, los seres celestiales que le otorgaron este conocimiento son en realidad estudiantes de secundaria!

¿Puede usar su profecía divina (juguemos a los comentarios) para salvar a su prometida y evitar un mal final?

Enoshima inicialmente publicó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let's Be Novelists). Kadokawa Books comenzó a publicar la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Eihi el 10 de abril de 2019 y el segundo volumen se lanzó el 9 de agosto de 2019.