El anime Sugar Apple Fairy Tale se estrenará en enero de 2023.

La página web oficial del anime televisivo adaptación de la serie de novelas ligeras Sugar Apple Fairy Tale de Miri Mikawa y aki  ha mostrado un vídeo promocional completo y una nueva imagen promocional. El vídeo nos permite escuchar el tema de opening "Musical" de Minori Suzuki y el tema final "Kanaeru" (To Grant) de Sumire Morohoshi, revela más miembros del reparto del anime, y su fecha de estreno el 6 de enero.


El anime se estrenará en AT-X, Tokyo MX, BS Asahi y Sun TV el 6 de enero, y en KBS Kyoto el 7 de enero.

Los nuevos miembros del reparto son:

Takuma Terashima como Cat, un comerciante de dulces en la capital de Lewiston

Reiji Kawashima como Jonas Anders, el hijo de un rico comerciante de dulces, y aspirante a Maestro del Azúcar de Plata

Yūto Uemura como Keith Powell, alguien que ayuda a Anne en su sueño de ser una Silver Sugar Master

El anime Sugar Apple Fairy Tale se estrenará en enero de 2023
Youhei Suzuki está dirigiendo el anime en JC Staff mientras que Seishi Minakami está a cargo de la composición de la serie. Haruko Iizuka está diseñando los personajes para la animación e Hinako Tsubakiyama está componiendo la música. A Flying Dog se le atribuye la producción musical.

El elenco del anime incluye a:
- Yuka Nukui como Anne Halford
- Masaaki Mizunaka como Shalle Fen Shalle
- Rie Takahashi como Mythril Lid Pod
-  Tomoaki Maeno como Hugh Mercury.

En un mundo donde las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no se llevan exactamente bien con las hadas. Pero la amistad es exactamente lo que Anne Halford busca con Challe, su nueva hada guardaespaldas, aunque a él no le gusta mucho la idea. Como su nueva maestra, Anne le encarga que la acompañe a través de un área particularmente peligrosa, pero con un guardaespaldas reacio ansioso por escapar de una vida de servidumbre, tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba...