El anime Giant Beasts of Ars se estrenará el 6 de enero.

La página web oficial de Giant Beasts of Ars (Ars no Kyojū), el anime original coproducido por DMM y HIDIVE, ha mostrado un nuevo vídeo promocional que revela y adelanta el tema opening "Hengen Jizai" (Morphing Existence) de Penguin Research y el tema ending "Na mo Nai Hana" (The Nameless Flower) de Harumi. También revela el estreno del anime el 6 de enero.

El anime se estrenará el 6 de enero en MBS, TBS y otras 26 cadenas en el bloque de programación "Super Animeism". También se estrenará en AT-X el 9 de enero y en BS NTV el 10 de enero.

Las grandes bestias crearon la tierra, pero los humanos la robaron. Enfadadas, las bestias empezaron a comerse a los humanos, que a su vez llamaron a los dioses para que lucharan contra las bestias. En la era de la espada, los héroes y la mitología, las bestias gigantes son cazadas por los humanos para obtener beneficios. Jiro, que se gana la vida cazando bestias, se encuentra con Kuumi, que está siendo perseguida por alguien, y en ese momento decide salvarla. Mientras se extienden los rumores sobre la humanidad y un misterioso experimento, juntos intentan descubrir los secretos del mundo.

Akira Oguro (Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) dirige el anime en Asahi Production. Ashito Ōyari diseñó los personajes originales, y Hiroshi Shimizu (arte de fondo de Hinata no Aoshigure) y Masato Kato (Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-, Peach Boy Riverside) están adaptando esos diseños para la animación. Norimitsu Kaihō (Astra Lost in Space, School-Live!, Akudama Drive) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Shūji Katayama (Overlord, Saga of Tanya the Evil) y Akinari Suzuki (Smile Down the Runway, Redo of Healer) están componiendo la música.

Los protagonistas del anime son:

Hina Yomiya como Kuumi

Toshiyuki Morikawa como Jiiro

Yū Serizawa como Myaa

Hiromu Mineta como Meran

Yōko Hikasa como Romana

El anime Giant Beasts of Ars