El anime Dark Gathering se estrenará el próximo verano

El número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el anime Dark Gathering de Kenichi Kondō se estrenará el verano de 2023.


El anime está protagonizado por Yū Sasahara como Yayoi Hо̄zuki, Nobunaga Shimazaki como Keitarо̄ Gentо̄ga y Kana Hanazawa como Eiko Hо̄zuki. Hiroshi Ikehata dirige el anime en OLM. Shigeru Murakoshi supervisa los guiones de la serie, y Shin'ya Segawa es el diseñador de personajes. Kohta Yamamoto, Shun Narita y Yūsuke Seo están componiendo la música.

Recordemos que Kondō lanzó el manga en la revista Jump SQ de Shueisha en marzo de 2019.

El manga se centra en Keitarō Gentōga, quien tiene la capacidad de ser un médium espiritual. En la escuela secundaria envolvió a otra persona en un incidente de posesión espiritual y ha estado encerrado durante más de dos años. Mientras se reincorpora a la sociedad como tutor privado, conoce a una chica genio llamada Yayoi Hōzuki. Yayoi se da cuenta instantáneamente de que Keitarō tiene habilidad como médium espiritista, y lo invita a ir con ella a un lugar embrujado. Así serña como los dos comienzan su viaje capturando espíritus malignos.