Dragon Ball Super: Super Hero llega en anime cómic

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá anime cómic como las otras películas de la franquicia de Dragon Ball. El próximo 2 de diciembre es la fecha de lanzamiento en Japón de este tomo que traspasa a 360 páginas papel el emocionante film. También contará con una edición digital. En España podemos ver este largometraje de anime en catalán y castellano en cines gracias a Crunchyroll desde el pasado 2 de septiembre de 2022. Además del día de publicación, se ha revelado la portada, contraportada, lomo y el obi que acompaña a la edición nipona publicada por la editorial Shueisha. Recordemos que esta cinta cuenta el regreso de la organización Red Ribbon, el secuestro de Pan y las rutinas de Piccolo como niñera. Esta entrega cinematográfica llena de humor y acción se podrá disfrutar en formato tankōbon en el país del sol naciente.

Dragon Ball Super: Super Hero

En la portada del volumen vemos en primer plano a Son Gohan en estado místico, peleando contra Gamma 1. Las escenas que se recopilan en la parte exterior de este tomo contienen partes vitales del argumento de la película. Por ello, se aconseja ver el film en caso de que no se quieran ver detalles del mismo. Detrás de los dos contrincantes mencionados, aparecen en segundo plano Gamma 2 y Piccolo lanzando su técnica mortífera, el Makankōsappō. De fondo, el paisaje elegido ha sido la nueva base de operaciones de Red Ribbon. Tras esto, pasemos a la contraportada. En ella vemos a una Pan sonriente asomarse por unos fotogramas del largometraje. Las escenas mostradas son las siguientes: Pan ofreciéndole una botella de agua a Piccolo; Magenta, Carmine, el Dr. Hedo y los dos Gamma soñando con la victoria; Son Goku y Vegeta entrenando en el planeta de Beerus; Son Gohan en estado místico; Piccolo lanzando un Makankōsappō y, por último, Cell Máx gritando.

Dragon Ball Super: Super Hero cómic

Como suele ocurrir en la publicación de mangas, en la parte de abajo del tomo hay un obi. Es decir, una cinta de papel plastificado con información adicional y rara de encontrar. En este caso se promociona la edición Blu-ray y 4K Ultra HD Blu-ray de la película Dragon Ball Super: Super Hero en Japón. Así mismo, se adjunta una imagen en miniatura del contenido externo e interno de esta edición coleccionista que sale a la venta en Japón el 7 de diciembre.
Dragon Ball Super: Super Hero anime cómic