Don't Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack muestra su opening en un nuevo vídeo promocional.

La página web oficial de lsegunda temporada de la adaptación anime para el manga Ijiranaide, Nagatoro-san de Nanashi, titulada Don't Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack, ha mostrado un segundo vídeo promocional que muestra su tema opening de Uesaka "LOVE CRAZY".


El vídeo también revela que el anime se estrenará el 7 de enero en televisión. Abema emitirá los nuevos episodios una semana antes de que se emitan en televisión, pero estrenará el primer episodio al mismo tiempo que el estreno en televisión.

Crunchyroll emitirá el anime fuera de Japón.

Don't Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack

El elenco que regresa incluye:

Sumire Uesaka como Nagatoro
Daiki Yamashita como Senpai
Mikako Komatsu como Gamo-chan
Aina Suzuki como Yosshii
Shiori Izawa como Sakura
Nana Mizuki como presidente

Shinji Ushiro ( Yōkai Watch ) dirigirá el anime en OLM. Taku Kishimoto ( ERASED , Fruits Basket de 2019 , Haikyu!! ) regresa para encargarse de la composición de la serie. Misaki Suzuki (diseños de personajes secundarios en Lupin the Third: Part 5 , Tari Tari ) regresa para diseñar los personajes, y Gin (Busted Rose) de Pop Team Epic y Why the Hell are You Here, Teacher!? vuelve a componer la música.

El anime Ijiranaide, Nagatoro-san anuncia segunda temporada.

La primera temporada se estrenaba el 10 de abril de 2021 en los canales Tokyo MX y BS11 el 10 de abril a las 25:00 (efectivamente, el 11 de abril a la 1:00 am) También en MBS y AT-X. La seiyuu Sumire Uesaka, que ponía voz a Nagatoro, interpretaba tema de apertura del anime. 

La traviesa Nagatoro-san siempre se mete con Senpai para obtener una reacción de él.
¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere crear miseria para Senpai?
¿O tal vez a ella le gusta en secreto?

Hirokazu Hanai dirige el anime en Telecom Animation Film, y Taku Kishimoto supervisa los guiones de la serie. Misaki Suzuki está diseñando los personajes, y Gin de Pop está componiendo la música.

Nanashi lanzó el manga en la web Pocket de Kodansha en noviembre de 2017. El octavo volumen se lanzará en Japón el 9 de julio.