Cortos de la Precuela de Marvel's Midnight Suns #2 - A New Sun Must Rise

 2K y Marvel Entertainment han estrenado hoy el segundo corto de la precuela de Marvel's Midnight Suns a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. Titulado "A New Sun Must Rise", este corto precuela se centra en el reclutamiento de Magik, una poderosa mutante con la capacidad de abrir portales al Limbo, para el equipo de Midnight Suns.

"A New Sun Must Rise", 2K y Marvel Entertainment han colaborado con el artista francés Simon Delart para crear un póster único, que os ofrecemos más abajo.


Los Cortos de la Precuela de Marvel's Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Los Cortos de la Precuela de Marvel's Midnight Suns son un conjunto de cinco videos cortos que brindan una historia sobre cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios y cómo los superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar Midnight Suns.

Marvel's Midnight Suns ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5*.

Cortos de la Precuela de Marvel's Midnight Suns #2 - A New Sun Must Rise