Como conseguir una firma de Yoko Takahashi en el 28 Manga Barcelona

Como conseguir una firma de Yoko Takahashi en el 28 Manga Barcelona
Yoko Takahashi realizará tres M&G con sesiones de firmas. Para acceder al M&G será imprescindible adquirir uno de sus productos de merchandising con antelación. Podrás hacerlo a partir del lunes 28 a las 12:00h en la web que os ofrecemos abajo. Antes de realizar tu compra, leer con atención los siguientes puntos:

- Recuerda que este ticket solo te proporciona plaza y producto para acceder a la sesión de firmas. Este ticket no garantiza el acceso al MANGA BARCELONA. Abstente de participar si no dispones de entrada para jueves, viernes o sábado.

- La sesión de firmas tendrá lugar en la SALA KOI ubicada en la Planta Superior del recinto.

JUEVES: 18-19h / VIERNES: 16-17h / SÁBADO: 16-17h

El acceso a la sala será con mascarilla y deberá llevarse correctamente durante la firma. Se podrá retirar brevemente para hacer una foto, con distancia de seguridad con la artista.

Recoge el producto adquirido para la firma unos minutos antes en el mostrador situado al lado de la SALA KOI.

Yoko Takahashi solo firmará productos adquiridos a través de la plataforma para este M&G.

CONSULTAR OPCIONES

JUEVES 8

16:30 – 17:30 h Q&A con proyección EVANGELION

18 - 19h M&G (firmas)

VIERNES 9

13 – 14h Concierto

16-17h M&G (firmas)

SÁBADO 10

13 – 14h Concierto

16-17h M&G (firmas)

En 1991 debutó de la mano de una importante compañía discográfica como cantante en solitario con P. S. I miss you, canción con la cual ganó los premios al nuevo artista del año de The Japan Record Awards y Japan Cable Radio Awards. Desde 1987, ya antes de su gran debut, trabajó como corista y músico de estudio en conciertos de Toshinobu Kubota y Yumi Matsutôya.




Su éxito más importante llegó en 1995 con la canción de apertura de Neon Genesis Evangelion llamada Zankokuna tenshi no têze. En 1997 se estrenó la película Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth de la cual interpretó su tema principal Tamashii no refrain. La artista sigue cosechando éxitos a día de hoy. En total ha vendido aproximadamente 1.750.000 copias, ha acumulado 2.300.000 descargas y 100 millones de reproducciones en streaming.

Hasta la fecha ha sacado un total de 29 sencillos, 13 álbumes y 8 álbumes recopilatorios. En marzo de 2017, sacó el maxisencillo Welcome to the Stage producido por Shirô Sagisu cuyo tema giraba en torno a Shin Godzilla vs. Evangelion. La ilustración de la portada del CD diseñada por Moyoco Anno causó sensación y la cantante acabó participando en un concierto sinfónico de la misma temática que se celebró en el Orchard Hall Bunkamura de Shibuya ese mismo mes. A finales de 2017, King Records sacó a la venta un CD con la grabación del concierto. El 20 de junio de 2018, salió a la venta un doble maxisencillo con los temas remasterizados de Zankokuna tenshi no têze/Tamashii no refrain.

En 2018 realizó la gira Neon Genesis Evangelion World Tour, cuyas paradas incluyeron lugares como Francia, Pekín, Hong Kong, Guangzhou, Shanghái, Taiwán, Rusia, etc. El 24 de julio de 2019 sacó a la venta el single Zankokuna tenshi no têze MATSURI SPIRIT. El 7 de octubre de 2020, lanzó al mercado EVANGELION FINALLY, un CD que contenía una selección de composiciones cantadas de Neon Genesis Evangelion, en cuya serie la artista ha interpretado multitud de canciones. El 31 de agosto de 2021, salió al mercado la versión de la canción con arreglos vocales de la película EVANGELION:3.0+1.0 THRICE UPON A TIME titulada Shirô Sagisu What if? Yôko Takahashi ver. Normal type

Yoko Takahashi, interprete del opening de Evangelion, invitada al 28 Manga Barcelona.