Anunciado nuevo staff, cartel y vídeo para el anime Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi

Recientemente, se ha mostrado el video promocional completo y una nueva imagen promocional para el anime Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi (The Ice Guy and His Cool Female Colleague) de Miyuki Tonogaya. El video anuncia más miembros del personal, el artista del ending y el estreno del anime el 4 de enero.


El anime se estrenará el 4 de enero. Mankyū está dirigiendo el anime en Zero-G y junto al nuevo estudio Liber. Tomoko Konparu supervisa los guiones de la serie y Miyako Kanō está diseñando los personajes. Ruka Kawada está componiendo la música, Nowlu está interpretando el ending titulado "Rinaria"y Takao Sakumase encarga del opening con "Frozen Midnight".

En el elenco de seiyuus encontramo a:
- Yui Ishikawa como Fuyutsuki
- Chiaki Kobayashi como Himuro
- Yumi Uchiyama como Komori
- Kouki Uchiyama como Saejima
- Ayane Sakura como Otonashi
- Shugo Nakamura como Katori
- Hiyori Nitta como Yukimin

La "comedia romántica de fantasía" gira en torno a Himuro-kun, un descendiente moderno de la Mujer de las Nieves del folclore japonés, y su aparentemente distante, excéntrico pero amable colega Fuyutsuki. Himuro-kun tiende a congelar objetos cercanos o invocar una tormenta de nieve cuando está agitado, y también está enamorado en secreto de Fuyutsuki. Sin embargo, Fuyutsuki es casi completamente ajena a todo lo que la rodea.