Anunciada adaptación anime para la novela ligera Bye Bye, Earth de Tow Ubukata

Crunchyroll, WOWOW y Sony Pictures anunciaron el miércoles que están produciendo una adaptación anime de la novela Bye Bye, Earth de Tow Ubukata. Si bien las no se ha anunciado una fecha de estreno, se ha anunciado que se transmitirá en el canal de WOWOW en Japón y en Crunchyroll "en más de 200 países y territorios".


La novela de fantasía Bye-Bye, Earth de Ubukata se publicó por primera vez en diciembre de 2000 con un formato de dos tomos dibujados por Yoshitaka Amano. Posteriormente, recibió una nueva edición de cuatro volúmenes de 2007 a 2008 con ilustraciones de Hyung-Tae Kim.

Ryū Asahi lanzó una adaptación manga en la revista Young King Ours de Shonengahosha en enero de 2020 finalizandola el 29 de julio. Shonengahosha publicó el cuarto y último tomo recopilatorio del manga el 30 de septiembre.

La historia de la novela está ambientada en una Tierra donde todas las personas toman la forma de animales. Bell es la única niña en el mundo sin estas características, por lo que se propone descubrir si hay otros seres como ella. De esta manera Bell empuñará una espada y se involucrará en las luchas entre las ciudades y el mundo exterior.