Aang, Toph Y Zuko de Avatar llegan a BRAWLHALLA.

 Ubisoft ha lanzado hoy en colaboración con Nickelodeon, el último crossover épico de Brawlhalla, un juego gratuito de lucha y plataformas en 2D disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. 


Brawlhalla también está disponible para los jugadores que den el salto a Ubisoft Connect. Esta colaboración aporta los personajes de Aang, Toph y Zuko de Avatar: La leyenda de Aang como crossovers épicos, disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno en la tienda del juego:

Aang, Toph Y Zuko de Avatar llegan a BRAWLHALLA.

Aang, un crossover épico de Wu Shang, es el último Maestro Aire y el único superviviente conocido de los Nómadas del Aire. Su destino es aprender el arte del Avatar y derrotar al Señor del Fuego de la Nación del Fuego. Puesto que Aang es el Avatar, deberá aprender a controlar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Es un embaucador y anhela una vida llena de experiencias divertidas. Aang usa los Guanteletes y la Lanza, y en sus ataques se muestra dominando los cuatro elementos, incluso cuando se transforma en Avatar.

Toph, un crossover épico de Kor, nació ciega y creció aprendiendo a adaptarse y salir adelante. Al ser un poderosa Maestra Tierra, es testaruda, desinhibida, extraordinariamente segura de sí misma y le encanta decir y hacer lo que quiera cuando le da la gana. Es impaciente con que los demás y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer pero eso sí, le encanta mandar. Acostumbrada a que la infravaloren, aprovecha esas percepciones erróneas de los demás para sacarles siempre ventaja. Toph usa los Guanteletes y el Martillo, y en sus enfrentamientos usa el control de la tierra para incrementar aún más su potencia de ataque.

Zuko, un crossover épico de Hattori, es el hijo del Señor del Fuego Ozai y un poderoso Maestro Fuego, expulsado de la Nación del Fuego por menospreciar a su padre y la conquista de la Nación del Fuego. Durante su misión para conseguir el Avatar, Zuko se enfrentó a multitud de luchas y refriegas internas. Apoyado por su tío, el General Iroh, Zuko acabó por unirse al grupo de los Avatar para convertirse en el Maestro Fuego mentor de Aang y restaurar tanto su honor como el de la Nación del Fuego. Zuko usa la Espada y la Lanza, y en sus ataques se disfraza del Espíritu Azul, desplegando toda su maestría en el arte del Fuego Control.

Este lanzamiento da el pistoletazo de salida también al último evento crossover, presentando un mapa que incluye un Templo Aire del Oeste para partidas de Todos contra todos y 1 contra 1, emote de Momo, Efecto KO de Comerciante de repollos, el compañero Appa, y nuevos emojis y avatares temáticos. Todos los objetos se podrán comprar y jugar una vez termine el evento. El modo de juego y los mapas también seguirán siendo jugables una vez termine el evento.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico de tipo free-to-play, que anima a más de 80 millones de jugadores a luchar por la gloria en los salones del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Xbox Series X|S, la consola Nintendo Switch™, los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation 5®, PC, Mac, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).