Vault Comics anuncia los planes del universo Barbaric con Year of the Axe

Vault Comics ha revelado sus planes para el universo Barbaric en expansión, anunciando que todo comenzará en enero de 2023, estando co-creado por el escritor Michael Moreci y el artista Nathan Gooden.

Aquí os dejamos un resumen de cada uno de los eventos:

Vault Comics anuncia los planes del universo 'Year of the Axe' y 2023 'Barbaric'

ENERO DE 2023: BARBARIC: HELL TO PAY #1 : ahora que lleva la maldición de Axe, que es tan sanguinaria como siempre, Soren trabaja para encontrar una manera de sacar a Owen del infierno y se encuentra con uno de los viejos amigos del bárbaro en el camino. Mientras tanto, Owen está atrapado en el inframundo, ¡que puede que no sea un lugar tan terrible después de todo!

ENERO DE 2023: LANZAMIENTO DE LA LÍNEA RÚSTICA DE BARBARIC TRADE: las dos primeras colecciones de bolsillo comerciales de Barbaric se lanzarán el mismo día que Barbaric: Hell to Pay #1

MAYO 2023: REINA DE ESPADAS #1: UNA HISTORIA BÁRBARICA – El universo BARBARIC se expande con esta nueva y explosiva serie. Después de los eventos de Hell To Pay, Ka, Deadheart, que empuña a Ganelon, que ahora está infundido con el espíritu desdichado de Ga'Bar, y Serra forman una alianza incómoda y se embarcan en un viaje para obtener una reliquia mágica que ayudará a matar al malvado orco Gladius. . ¿Pero se puede confiar en Serra? ¿Y Ga'Bar alguna vez dejará de hablar de mierda?

SEPTIEMBRE DE 2023: EL TIPO INCORRECTO DE JUSTOS: de la mente del escritor Nicholas Eames junto con Michael Moreci nos llega un one-shot que se sumerge en el pasado de Owen y Axe, y relata el momento en que se encontraron con otra arma sensible, ¡una maza llamada Flail! ¡Pero Flail no es en absoluto lo que cabría esperar de un arma parlante, ni tampoco el psicótico paladín que la empuña!

INVIERNO 2023L BARBARIC: BORN IN BLOOD # 1: después de las consecuencias revolucionarias de Hell To Pay, Owen y Soren emprenden una búsqueda para encontrar al monstruo que supuestamente puede explicar la maldición de Owen, pero tendrá que viajar a través de tierras bárbaras para llegar hasta allí