To the Abandoned Sacred Beasts terminará en su tomo 15.

El dúo de creadores manga Maybe ha revelado que su manga To the Abandoned Sacred Beasts (Katsute Kami Datta Kemono-tachi e) terminará en el volumen 15, que se publicará en la primavera de 2023.

To the Abandoned Sacred Beasts terminará en su tomo 15.

Maybe lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en junio de 2014. Kodansha publicó el volumen 14 este octubre.

Durante una guerra civil protagónica que enfrentó al Norte con el Sur, los norteños superados en número utilizaron la magia oscura para crear monstruosos supersoldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentarse a la muerte a manos de un Cazador de Bestias. Nancy Schaal Bancroft, la hija de un encarnado, se dedica a cazar al cazador ella misma. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre duras verdades sobre la vida de estas Bestias Sagradas.

El manga inspiró una serie de anime para televisión que se estrenó en julio de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll retransmitió la serie a medida que se emitía y también retransmitió un doblaje en inglés.

El manga Dusk maiden of Amnesia, ya terminado, inspiró un anime de televisión en 2012.